Studio Sound

El Primer Studio de Zumba® Fitness en Bogotá (Colombia)
  
 

Nuestras Clases

 
ZUMBA® FITNESS

Esta clase completamente llena de energía incluye ritmos exóticos mezclados con música latina e internacional.  ¡Sin darse cuenta los participantes se podrán en forma, se divertirán y quemarán calorías!  Es fácil de seguir, eficaz y totalmente vigorizante.


ZUMBA® TONING
Cuando se trata de moldeamiento corporal, el programa Zumba® Toning eleva la dificultad (gracias al toning stick).  Combina ejercicios específicos de moldeamiento corporal y un trabajo cardiovascular de alta energía, con movimientos de Zumba repletos de sabor latino y así se crea una fiesta de baile y acondicionamiento físico, ideal para fortalecer los músculos, quemar calorías, mejorar el ritmo y tonificar todas sus zonas objetivo incluyendo brazos, abdominales, glúteos y muslos. Zumba Toning es el método perfecto para que los entusiastas, moldeen sus cuerpos de forma natural mientras se divierten en grande.

ZUMBA® STEP 

Tonifica y fortalece la parte inferior del cuerpo con Zumba® Step que mezcla rutinas y aeróbicos sobre step de Zumba que desafían la gravedad. Muy Pronto en Studio Sound.

 

ZUMBA® SENTAO 

El entrenamiento Zumba Sentao™ ofrece la emoción de la fiesta de acondicionamiento físico y la combina con una coreografía explosiva con sillas para fortalecer, equilibrar y estabilizar tu torso y, renovar el entrenamiento cardiovascular.  Aprende a usar una silla y el peso de tu propio cuerpo para aumentar la fuerza muscular, mejorar la definición, resistencia y tonificar tu cuerpo.


ZUMBA® KIDS JR. 
Las clases de Zumba® Kids Jr. son una fiesta de baile y juegos para los más chicos, donde estos traviesos tamaño miniatura se pondrán graciosos, soñarán en grande y comenzarán su viaje hacia un futuro saludable. En este programa, los niños de 4 a 6 años podrán soltarse y ser ellos mismos, bolitas de energía natural, ¡infinitamente curiosos por conocer nuevos sonidos y experiencias! Además podrán socializar, moverse al ritmo de una música adecuada para su edad y jugar con otros niños.

ZUMBA® GOLD
Toma la fórmula de Zumba modificando los movimientos y el ritmo para adaptarlos a las necesidades de los participantes principiantes, alumnos desentrenados y/o adultos mayores.

ZUMBA® GOLD TONING

Combinación entre Zumba® Gold y Toning.


AQUA ZUMBA®

Integra la fórmula de Zumba® con disciplinas acuáticas de acondicionamiento físico tradicionales, esta modalidad reúne todo un entrenamiento que permite mejorar la condición cardiovascular, tonificar el cuerpo, y lo mejor de todo, vivir una fiesta bajo el agua.


G.A.P.

El sistema de entrenamiento GAP proviene de la unión de tres palabras que definen exactamente de qué se trata: Glúteos, Abdominales y Piernas. Se basa en un conjunto de ejercicios dedicados y localizados para fortalecer y tonificar estas tres zonas del cuerpo que muchas veces son las más afectadas de nuestro cuerpo por la vida sedentaria. Para esta clase te recomendamos traer tu Yoga Mat (Esterilla de Yoga), la cual puedes encontrar en cualquier almacén con sección de deportes o en nuestro studio, y te ayudará a ejercitarte con mayor comodidad durante la sesión.

STRETCHING FUNCIONAL
Muchas personas que practican deporte suelen tener cada día mayor conciencia sobre la importancia del estiramiento, pero es habitual encontrarnos situaciones en las que requerimos una orientación clara sobre cómo hacerlo adecuadamente. 

Esta sesión es perfecta para aquellos estudiantes que deseen:
* Aumentar la amplitud y la coordinación de movimientos.
* Prevenir lesiones futuras.
* Preparar la musculatura para la actividad física.
* Mejorar el conocimiento del propio cuerpo.
* Mejorar la circulación.
* Ayudar a la reabsorción de ácido láctico evitando la fatiga muscular.
* Conseguir un bienestar tanto físico como psicológico.
Para esta sesión es indispensable traer Yoga Mat (esterilla/colchoneta)

POUND® - Rockout.Workout. 

Es la primera disciplina de fitness a nivel mundial inspirada en la contagiosa diversión energizante de tocar la batería.

Gracias a la unión de la música rockera y el uso de los Ripsticks (baquetas), lograrás un ejercicio de cuerpo completo y estimulante que combina cardio, acondicionamiento y fortalecimiento con movimientos (sentadillas, giros, movimientos asimétricos y tridimensionales) inspirados en Yoga y Pilates.

VIDA-Z
Baila, ejercítate y diviertete en una clase especialmente modificada con movimientos y ritmos adaptados a participantes principiantes, alumnos desentrenados y/o adultos mayores. (Capacidad por clase: 25 personas)

STUDIO SOUND 101

Conoce tu cuerpo y aprende movimientos de estiramiento y baile claves para hacer de tus sesiones en Studio Sound el entrenamiento más completo, técnico y saludable para ti. La dinámica de esta clase desafiará tu alineación, rotación, distribución y transferencia del peso, postura, colocación, elongación y equilibrio.

¡Lleva tus clases de Zumba, cuerpo y mente a otro nivel!
Para esta clase te recomendamos traer tu Yoga Mat (Esterilla de Yoga), la cual puedes encontrar en cualquier almacén con sección de deportes o en nuestro studio, y te ayudará a ejercitarte con mayor comodidad durante la sesión.