Double-click to start typing

Studio Sound

El Primer Studio de Zumba® Fitness en Bogotá (Colombia)
  
 

¿Quiero tomar una Clase y no se de qué se trata o que equipo se requiere?

En la sección Nuestras Clases econtrarás una descripción detallada de las diferentes disciplinas que ofrecemos y los equipos recomendados para cada una de ellas.


Algunas de las Clases que se encuentran allí listadas, aunque no se encuentran en los horarios de Clases Virtuales ni en el Catálogo de VOD's de Studio Sound, son ofrecidas como Clases Privadas. Para información adicional enviar un correo electrónico a Convenios@StudioSound.com.co.


Si deseas conocer más información acerca de nuestros instructores has click aquí y visita nuestra sección de Staff.

¿Cómo puedo acceder a las Clases Virtuales En Vivo?

Pasos sencillos para unirse a nuestras Clases Virtuales En Vivo:


  1. Descarga y/o configura ZOOM. Esta herramienta es totalmente gratuita.
  2. Visita el Horario de Clases de Studio Sound en la página web (www.StudioSound.com.co) y reserva tu cupo en la sesión que desees usando tu Paquete de Clases o comprando una (1) sesión individual.
  3. En el momento en que reserves la clase, recibirás un correo electrónico de confirmación con la información necesaria para unirte a tu clase usando la plataforma ZOOM.
  4. Dado que esta es una Clase En Vivo, te recomendamos ingresar a la cita minutos antes al inicio para asegurarte que todo está bajo control desde tu dispositivo, y puedas gozarte la sesión sin tardanza alguna, de principio a fin. La sesión será activada y dará ingreso a los participantes desde 15 minutos antes del inicio, conéctate con el nombre como aparece en la reserva para que podamos identificarte y dar acceso al Salón Virtual.
  5. Cuando ingreses al salón de clase, por favor "Fija el video" del instructor haciendo click en los 3 puntitos ubicados en la equina superior de dicha imagen. Así podrás fijar de maneja permanente su proyección y sin interrupciones.
  6. Apaga tu Wifi y vuélvelo a encender rápidamente. Esto te permitirá evitar retrasos en la música y disfrutar de una sesión con música y video perfectamente sincronizados durante todo el tiempo de tu clase.

¿Cuánto tiempo tengo para reservar mi cupo en la Clase Virtual En Vivo?

La ventana de reservas se abre 15 días antes de la sesión y cuentas con el beneficio y flexibilidad de realizar tus reservas en cualquier momento y sin límite de anticipación. También de forma automática y oportuna recibirás la confirmación y detalles para el ingreso a la sesión correspondiente.

¿En qué momento recibo la información para conectarme a la sesión?

En el instante en que realizas la reseva para la sesión virtual en vivo, recibirás un correo electrónico de confirmación; y oportunamente 60 min antes del inicio de la misma, recibirás otro correo electrónico con la información necesaria para que ingreses a la sesión por medio de la plataforma Zoom (Antes de reportar una falla, por favor revisar la carpeta de Spam).

En el momento de la Clase Virtual ¿Qué necesito?

Cómo puedes prepararte:

  • Ubica tu dispositivo cerca a la fuente de internet para una mejor conexión. 
  • Arregla un buen espacio de práctica, libre de obstáculos.
  • Coloca tu celular, iPad o computadora en un lugar en el que puedas ver bien la pantalla. Cuanto más grande sea tu pantalla, mejor.
  • Tener conexión a la red en óptimas condiciones. 
  • Si estás usando un dispositivo portátil, contar con muy buena carga de batería.
  • Asegúrate de contar con la configuración de audio y video adecuada.
  • Ten a la mano hidratación.
  • ¡Asiste con una mentalidad adaptativa! ¡DISFRUTA! ¡ACTITUD POSITIVA! Al principio, esto no será perfecto, pero todos estamos aprendiendo juntos cómo sacar el máximo provecho de una situación difícil.

¿Qué pasa si tengo una Clase Virtual reservada y no la puedo tomar?

Las Clases Virtuales En Vivo se rigen bajo las mismas normas de Reservas y Cancelaciones de las Clases Presenciales. Si no puedes tomar la sesión reservada, debes cancelarla hasta 60 minutos antes del inicio de la misma. En caso contrario el Paquete de Clases será cargado.  


¿Puedo compartir mi Clase Virtual En Vivo con alguien más?

¡Por supuesto!. Puedes hacer tantas reservas como dispositivos vayan a conectarse. En el momento en que hagas la reserva la información para ingresar a la clase llegará al dueño de la cuenta.


Por lo tanto, si estás compartiendo un paquete con otra persona:

1. Haces dos o mas reservas según como necesites.

2. Cuando te llegue el email, debes compartir esa misma información con la(s) otra(s) persona(s).

3. El sistema verificará el número de reservas y las comparará con la cantidad de dispositivos conectados.

4. Cuando te conectes a la clase ingresa por tu cuenta de Zoom con el mismo nombre con el que está la reserva y recomienda lo mismo a tus invitados; esto con el fin de identificarte, identificar a tus invitados y darles acceso al Salón Virtual.


¿Cómo premiamos tu fidelidad?

Si te agrada nuestro servicio, anímate a recomendarnos con tus amigos y obtén clases gratis.


  • ¿Qué tienes que hacer? 


Usa tu Paquete de Clases para invitar amigos, compañeros o familiares.


  • ¿Cuáles son los requisitos? 


Tu invitado debe ser un estudiante nuevo, jamás registrado en nuestro sistema. Es necesario que hayas realizado las reservas (la tuya y la de tu invitado) con tu Paquete de Clases para una misma sesión.


  • ¿Qué recibirás?


Recibirás una (1) Clase de Regalo por cada sesión a la que asistas con un nuevo invitado.


  • ¿Qué debo hacer?


Luego de finalizada la sesión tomada con tu invitado, diligencia el Formulario Aquí para que puedas obtener tu premio a la fidelidad.


¿Porqué se detiene la señal y no puedo ver bien al instructor?

Hay varios factores que influyen en la transmisión.

* La señal del emisor (instructor)

* La señal del receptor (alumno)

* Que tan cargado este en el momento el internet en general.

* Otros dispositivos conectados al mismo router (WiFi) en casa.

* Videos y sonido activados de los participantes en clase.


Mi dispositivo está presentando un retraso de algunos segundos. La música y el video no están sincronizados... ¿Cómo lo resuelvo?

Apaga tu Wifi y vuélvelo a encender rápidamente. Podrás notar una gran mejoría en la sincronía de la música y video de tu clase.


No me gustan las Clases Virtuales. Yo sólo quiero tomar Clases Presenciales. ¿Qué puedo hacer?

Puedes escribir un mensaje a Direccion@StudioSound.com.co solicitando la extensión de la vigencia de tus servicios activos(*) afectados por la medida de aislamiento preventivo obligatorio. 


Puedes consultar en nuestro Horario de Clases las opciones de Clases Presenciales que tenemos disponibles en nuestra modalidad Studio Sound Express.


(*) Servicios vigentes el 20 de marzo de 2020. Excluye servicios expirados.


¿Cuáles son las Clases Virtuales "On Demand" y en qué se diferencian de las Clases Virtuales En Vivo?

Si se te dificulta tomar una Clase Virtual "En Vivo" las clases On Demand son una excelente opción para ti. Son clases pre-grabadas que se encuentran disponibles en nuestro Catálogo de VOD's; Estas clases difieren de las Clases Virtuales porque aunque son dictadas por nuestros instructores, no son trasmitidas en directo.

¿Cómo puedo acceder a las Clases Virtuales "On Demand"?

Pasos sencillos para acceder a una Clase On Demand:

2. Elige la sesión que desees tomar y adiciónala al Carrito de Compras.
3. Si no eres Estudiante activo de Studio Sound finaliza pagando el valor correspondiente por la sesión. De lo contrario, antes de finalizar la compra, ingresa el código de descuento SOYESTUDIANTESS. De esta manera el valor de la transacción quedará en cero ($0) y la Clase te será descontada de tu Paquete de Clases.
4. Finaliza la compra y recibirás un vínculo por correo electrónico, para reproducir la sesión. Este acceso tendrá vigencia de 1 (un) año y sólo podrá ser activado 1 vez por compra. Por este motivo, te recomendamos SOLAMENTE hacer click sobre el enlace cuando estés listo y preparado para tomar la clase.

¿Cuántas veces puedo reproducir una Clase On Demand luego de comprada?

Luego de comprar un VOD y de recibir el correo electrónico con el vínculo de reproducción solo podrás dar click en el momento en que estés preparado y dispongas del espacio y del tiempo necesarios para tomar la sesión, ya que dicha sesión solo podrá ser activada 1 única vez por compra.

¿Qué es Studio Sound Express?

Son sesiones externas a los servicios creados y organizados por Studio Sound las cuales se ofrecen a nuestros estudiantes activos. Dichas alternativas, aunque son publicadas en nuestro Horario de Clases, son totalmente independientes a nuestra gestión. Estudiantes de Studio Sound pueden hacer uso de sus Paquetes de Clases y herramientas para reserva y disfrute de dichas actividades.

La ventana de reservas se abre 15 días antes de la sesión y se cierra 60 minutos antes de su inicio. Si no puedes tomar la sesión reservada, debes cancelarla hasta 60 minutos antes del inicio de la misma; en caso contrario el Paquete de Clases será cargado.    

1 hora antes del inicio de la sesión, recibirás un correo electrónico con toda la información necesaria para unirte a tu clase usando ZOOM. (Antes de reportar una falla, por favor revisar la carpeta de Spam). Cuando te conectes, hazlo con tu nombre como aparece en la reserva para poder identificarte y darte acceso al Salón Virtual.

Inquietudes Adicionales

Comunícate con nosotros al celular (313) 390-9829 o envíanos un correo electrónico a Comunidad@StudioSound.com.co


Valoramos tu interés. Será un gusto atenderte.