Studio Sound

El Primer Studio de Zumba® Fitness en Bogotá (Colombia)
  
 

¿Cómo puedo acceder a las Clases Virtuales En Vivo?

Pasos sencillos para unirse a nuestras Clases Virtuales En Vivo:


  1. Descarga y/o configura ZOOM. Esta herramienta es totalmente gratuita.
  2. Visita el horario de clases de Studio Sound en la página web (www.StudioSound.com.co), o en la aplicación para dispositivos móviles.
  3. Reserva tu cupo en la sesión que desees usando tu Paquete de Clases o comprando una (1) sesión individual. Haz click aquí para comprar.
  4. Si tienes Paquete de Clases, puedes reservar la clase que desees de la manera acostumbrada en el sistema.  SNO tienes Paquete de clases, visita https://www.studiosound.com.co/compra-clases. En este sitio también encontrarás la opción para “Compra 1 Clase Online”. Finalizada la transacción y recibida la factura de compra en tu correo, podrás proceder con la reserva.
  5. 1 hora antes del inicio de la sesión recibirás un correo electrónico con toda la información necesaria para unirte a tu clase usando ZOOM. (Antes de reportar una falla, por favor revisar la carpeta de Spam).
  6. Dado que esta es una Clase En Vivo, te recomendamos ingresar a la cita minutos antes al inicio para asegurarte que todo está bajo control desde tu dispositivo, y puedas gozarte la sesión sin tardanza alguna, de principio a fin. La sesión será activada y dará ingreso a los participantes desde 15 minutos antes del inicio.
  7. Cuando ingreses al salón de clase, por favor "Fija el video" del instructor haciendo click en los 3 puntitos ubicados en la equina superior de dicha imagen. Así podrás fijar de maneja permanente su proyección y sin interrupciones.
  8. Apaga tu Wifi y vuélvelo a encender rápidamente. Esto te permitirá evitar retrasos en la música y disfrutar de una sesión con música y video perfectamente sincronizados durante todo el tiempo de tu clase.

¿Cuánto cuestan las Clases Virtuales: En Vivo y On Demand (pre-grabadas)?

Studio Sound pensando en el bienestar de sus alumnos, desea brindarte el 20% de descuento en TODOS los Paquetes de Clases para que puedas tomar clases en línea con nosotros a un valor reducido y desde la comodidad de tu casa.


Nuestro mayor deseo en estos momentos es que te encuentres bien, entretenido y saludable. ¡Estamos contigo!. El mundo nos obliga a tomar una pausa, pero gracias a la tecnología podremos mantenernos unidos y conectados.


Tu clases se activarán en tu cuenta dentro de 24 horas de realizada la compra.  Recibirás un correo electrónico de Studio Sound confirmando tu adquisición. Podrás realizar tus reservas desde el momento en que recibas tu factura via email.


Haz click aquí para comprar tus clases.

¿Cuánto tiempo tengo para reservar mi cupo en la Clase Virtual En Vivo?

La ventana de reservas se abre 6 días antes de la sesión y se cierra 60 minutos antes de su inicio. 

¿En qué momento recibo la información para conectarme a la sesión?

1 hora antes del inicio de la sesión virtual en vivo, recibirás un correo electrónico con toda la información necesaria para unirte a tu clase usando ZOOM. (Antes de reportar una falla, por favor revisar la carpeta de Spam).

En el momento de la Clase Virtual ¿Qué necesito?

Cómo puedes prepararte:

  • Ubica tu dispositivo cerca a la fuente de internet para una mejor conexión. 
  • Arregla un buen espacio de práctica, libre de obstáculos.
  • Coloca tu celular, iPad o computadora en un lugar en el que puedas ver bien la pantalla. Cuanto más grande sea tu pantalla, mejor.
  • Tener conexión a la red en óptimas condiciones. 
  • Si estás usando un dispositivo portátil, contar con muy buena carga de batería.
  • Asegúrate de contar con la configuración de audio y video adecuada.
  • Ten a la mano hidratación.
  • ¡Asiste con una mentalidad adaptativa! ¡DISFRUTA! ¡ACTITUD POSITIVA! Al principio, esto no será perfecto, pero todos estamos aprendiendo juntos cómo sacar el máximo provecho de una situación difícil.

¿Qué pasa si tengo una Clase Virtual reservada y no la puedo tomar?

Las Clases Virtuales se rigen bajo las mismas normas de Reservas y Cancelaciones de las Clases Presenciales. Si no puedes tomar la sesión reservada, debes cancelarla hasta 60 minutos antes del inicio de la misma. Tu Paquete de Clases o crédito es cargado en el momento en que la información para la conexión a la clase virtual te es enviada vía email.

¿Puedo compartir mi Clase Virtual En Vivo con alguien más?

¡Por supuesto!. Puedes hacer tantas reservas como dispositivos vayan a conectarse. 1 hora antes del inicio, la información para ingresar a la clase llegará al dueño de la cuenta por correo electrónico.


Por lo tanto, si estás compartiendo un paquete con otra persona:

1. Haces dos o mas reservas según como necesites.

2. Cuando te llegue el email, debes compartir esa misma información con la(s) otra(s) persona(s).

3. El sistema verificará el número de reservas y las comparará con la cantidad de dispositivos conectados.

¿Porqué se detiene la señal y no puedo ver bien al instructor?

Hay varios factores que influyen en la transmisión.

* La señal del emisor (instructor)

* La señal del receptor (alumno)

* Que tan cargado este en el momento el internet en general.

* Otros dispositivos conectados al mismo router (WiFi) en casa.

* Videos y sonido activados de los participantes en clase.

Mi dispositivo está presentando un retraso de algunos segundos. La música y el video no están sincronizados... ¿Cómo lo resuelvo?

Apaga tu Wifi y vuélvelo a encender rápidamente. Podrás notar una gran mejoría en la sincronía de la música y video de tu clase.

No me gustan las Clases Virtuales. Yo sólo quiero tomar Clases Presenciales. ¿Qué puedo hacer?

Puedes escribir un mensaje a Direccion@StudioSound.com.co solicitando la extensión de la vigencia de tus servicios activos(*) afectados por la medida de aislamiento preventivo obligatorio. 


(*) Servicios vigentes el 20 de marzo de 2020. Excluye servicios expirados.

¿Cuáles son las Clases Virtuales "On Demand" y en qué se diferencian de las Clases Virtuales En Vivo?

Si se te dificulta tomar una Clase Virtual "En Vivo" las clases On Demand son una excelente opción para ti. Son clases pre-grabadas que se suben a nuestra plataforma para que puedas disfrutar de ellas en una ventana de hasta 5 horas luego de que son activadas; y se diferencian de las Clases Virtuales porque aunque son dictadas por nuestros instructores, no son trasmitidas en directo.

¿Cómo puedo acceder a las Clases Virtuales "On Demand"?

Estas clases se encuentran listadas en el horario de clases con el nombre de "Zumba On Demand". Para acceder:

-  Debes reservar tu cupo en la sesión que deseas usando tu Paquete de Clases o comprando una (1) sesión individual. Haz click aquí para comprar.
- 15 minutos antes del inicio de la sesión recibirás un correo electrónico con el link de acceso a la clase. Una vez la clases se activa, a la hora y día programados, tendrás hasta 5 horas para tomarla

Recuerda que las Clases Virtuales On Demand se rigen bajo las mismas normas de Reservas y Cancelaciones de las Clases Presenciales. Si no puedes tomar la sesión reservada tienes hasta 20 minutos antes de su inicio para cancelarla.

Tu Paquete de Clases o crédito es cargado en el momento en que la información para la conexión a la Clase Virtual On Demand te es enviada vía email.

¿Por cuánto tiempo se encuentran disponibles las clases Virtuales On Demand?

Luego que recibes el enlace de acceso a tu sesión pre-grabada podrás acceder a ella por unas cuantas horas, hasta el inicio de la siguiente jornada de sesiones (am o pm, según corresponda). 

De esta manera y como medida temporal queremos brindarte la posibilidad de contar con más tiempo para que puedas disfrutar de las Clases Virtuales On Demand que hemos preparado para tí.

¿Qué sucede si inicio una Clase Virtual On Demand pero debo detener la transmisión antes de haber terminado la clase?

¡No hay problema! Puedes repetir tu Clase las veces que requieras durante la ventana de tiempo en que esta se encuentra activa.

Inquietudes Adicionales

Comunícate con nosotros al celular (313)390-9829 o envíanos un correo electrónico a Comunidad@StudioSound.com.co


Valoramos tu interés. Será un gusto atenderte.