Studio Sound

El Primer Studio de Zumba® Fitness en Bogotá (Colombia)
  
 

PROMOCIÓN DEL MES
¡Compra tus Clases Aquí!

Studio Sound pensando en el bienestar de sus alumnos, desea brindarte el 20% de descuento en TODOS los Paquetes de Clases para que puedas tomar clases en línea con nosotros a un valor reducido y desde la comodidad de tu casa.


Nuestro mayor deseo en estos momentos es que te encuentres bien, entretenido y saludable. ¡Estamos contigo!. El mundo nos obliga a tomar una pausa, pero gracias a la tecnología podremos mantenernos unidos y conectados.

Tu clases se activarán en tu cuenta dentro de 24 horas de realizada la compra.  Recibirás un correo electrónico de Studio Sound confirmando tu adquisición. Podrás realizar tus reservas desde el momento en que recibas tu factura via email.


Compra una (1) sesión de clase


Vigencia: 1 mes

Precio: $20.000

Compra un paquete de cinco (5) clases

Vigencia: 1 mes

Precio: $100.000

Compra un paquete de diez (10) clases

Vigencia: 2 meses

Precio: $180.000

Compra un paquete de veinte (20) clases

Vigencia: 3 meses

Precio: $320.000

Compra un paquete de cincuenta (50) clases

Vigencia: 6 meses

Precio: $608.000


PAQUETE VIAJERO:

Compra un paquete de cincuenta (50) clases con vigencia extendida




Vigencia: 1 año

Precio: $720.000


OFERTA INTRODUCTORIA (SÓLO para alumnos nuevos*)

* Alumnos nuevos son aquellos sin previa compra en nuestros registros. En su defecto, otros compradores de este paquete recibirán en sus cuentas 20 Sesiones.


Compra 25 Sesiones por el precio de 20


Vigencia: 3 meses

Precio: $320.000

 
Términos y Condiciones de los Paquetes de Clases

  • Los Paquetes de Clases garantizan un descuento especial sobre el precio regular de las sesiones grupales ofrecidas por Studio Sound®, y no brinda prioridad por si sola de atención o servicio a su portador.
  • Es imperativo que se utilice antes de la fecha de expiración, establecida en el momento de su compra.
  • Este producto es un beneficio promocional y su vigencia no será modificada, extendida o alterada por motivo alguno (problemas personales, olvido, complicaciones médicas, etc.).
  • La calidad de portador de este Paquete de Descuento, no garantiza la entrada a la sesión de preferencia, cuando la capacidad de participantes a la misma ya ha sido cumplida.