Studio Sound

El Primer Studio de Zumba® Fitness en Bogotá (Colombia)
  
 

Solicitud: 
Extensión de Fecha de Expiración Clases Individuales o Paquetes de Clase

Descripción:


Desafortunadamente el sistema no nos permite realizar una extensión de los Paquetes de Clases, siendo este un beneficio promocional diseñado para aquellas personas que desean asistir al Studio 1 a 2 veces por semana. Esta información es descrita verbalmente, en la factura de compra, registro de inscripción y Términos y Condiciones de nuestro servicio.


No obstante, con el mayor de los gustos, te ofrecemos la transferencia de sesiones por expirar con la compra de un nuevo Paquete de Clases de 5, 10, 20 o 50 sesiones.  ¡Así podrás extender la vigencia de las mismas!


Nota: La compra de una Clase Individual sólo extiende la vigencia de otra Clase Individual, no de un Paquete de Clases.


Si estás interesado(a), agradecemos llenar y enviar (hacer click en "Send Message") la siguiente solicitud luego de realizada la compra del nuevo Paquete de Clases. Tener muy presente que la compra hay que hacerla imperativamente antes de la fecha de expiración. Este beneficio no es válido para la redención de cortesías.


Luego de validada la compra, procederemos a confirmarte por correo electrónico la trasfrencia. Este proceso puede durar hasta 24 horas.

 
Gracias por contactarnos. Daremos respuesta a tu mensaje en las próximas 24 horas.
Oops. An error occurred.
Click here to try again.