Studio Sound

El Primer Studio de Zumba® Fitness en Bogotá (Colombia)
  
 

NUESTRAS CLASES

¡Continuamos moviendo a todo ritmo y bienestar nuestro mundo!

Agenda tus clases Aquí

Este es el portafolio completo de clases ofrecidas por Studio Sound. 

Te invitamos a consultar la disponibilidad de Clases Virtuales En Vivo en nuestro horario de clases el cual se actualiza en tiempo real y a que conozcas nuestro Catálogo de Clases On Demand donde podrás escoger y tomar la sesión pre-grabada en el momento que desees.

Si estás interesado en una Clase Privada comunícate al correo electrónico Convenios@StudioSound.com.co


ZUMBA® FITNESS

Esta clase completamente llena de energía incluye ritmos exóticos mezclados con música latina e internacional.  ¡Sin darse cuenta los participantes se podrán en forma, se divertirán y quemarán calorías!  Es fácil de seguir,  eficaz y totalmente vigorizante.


Equipo requerido: Hidratación y una gran sonrisa.



ZUMBA® TONING

Cuando se trata de moldeamiento corporal, el programa Zumba® Toning eleva la dificultad (gracias al toning stick).  Combina ejercicios específicos de moldeamiento corporal y un trabajo cardiovascular de alta energía, con movimientos de Zumba repletos de sabor latino y así se crea una fiesta de baile y acondicionamiento físico, ideal para fortalecer los músculos, quemar calorías, mejorar el ritmo y tonificar todas sus zonas objetivo incluyendo brazos, abdominales, glúteos y muslos. Zumba Toning es el método perfecto para que los entusiastas, moldeen sus cuerpos de forma natural mientras se divierten en grande.

Equipo requerido:  Toning Sticks, mancuernas, botellas de agua/arena o pesas, no mayor de 3 lbs por unidad.


ZUMBA® STEP 


Tonifica y fortalece la parte inferior del cuerpo con Zumba® Step que mezcla rutinas y aeróbicos sobre step de Zumba que desafían la gravedad. Muy Pronto en Studio Sound.


Equipo requerido: Step o Banco de apoyo.

 


ZUMBA® SENTAO 


El entrenamiento Zumba Sentao™ ofrece la emoción de la fiesta de acondicionamiento físico y la combina con una coreografía explosiva con sillas para fortalecer, equilibrar y estabilizar tu torso y, renovar el entrenamiento cardiovascular.    Aprende a usar una silla y el peso de tu propio cuerpo para aumentar la fuerza muscular, mejorar la definición, resistencia y tonificar tu cuerpo.


Equipo requerido: Silla con 4 patas.



ZUMBA® KIDS JR. 

Ideal para los seguidores de Zumba® más jóvenes. Los niños de entre 4 y 6 años tienen la oportunidad de socializar con amigos y moverse al ritmo de su música favorita.


Las clases de Zumba® Kids, Jr son verdaderas fiestas bailables llenas de energía y repletas de rutinas pensadas para niños. Los pasos se aprenden poco a poco, y agregamos juegos, actividades y elementos de exploración cultural a la estructura de la clase.

Beneficios

Ayuda a los niños a desarrollar un estilo de vida saludable e incorporar el acondicionamiento físico como parte natural de sus vidas. Las clases incorporan valores claves para el desarrollo de los niños, tales como liderazgo, respeto, trabajo en equipo, confianza, autoestima, memoria, creatividad, coordinación, equilibrio y conciencia cultural.


Equipo requerido: Hidratación y una linda sonrisa.


ZUMBA® Kids


Ideal para los seguidores de Zumba® más jóvenes. Los niños de entre 7 y 11 años tienen la oportunidad de mantenerse activos y bailar al ritmo de su música favorita.

Cómo funciona

Las clases de Zumba® Kids ofrecen rutinas pensadas para niños sobre la base de las coreografías originales de Zumba®. Los pasos se aprenden poco a poco, y agregamos juegos, actividades y elementos de exploración cultural a la estructura de la clase.

Beneficios

Ayuda a desarrollar un estilo de vida saludable e incorpora el ejercicio físico como una parte natural de la vida de los niños al hacer que el ejercicio sea divertido. Las clases incorporan elementos clave de desarrollo infantil como liderazgo, respeto, trabajo en equipo, confianza, autoestima, memoria, creatividad, coordinación, conciencia cultural.


Equipo Requerido: Hidratación y una gran sonrisa.



ZUMBA® GOLD

Toma la fórmula de Zumba modificando los movimientos y el ritmo para adaptarlos a las necesidades de los participantes principiantes, alumnos desentrenados y/o adultos mayores.

Equipo requerido: Hidratación y una gran sonrisa.


ZUMBA® GOLD TONING


Combinación entre Zumba® Gold y Toning.


Equipo requerido: Hidratación y  Toning Sticks, mancuernas, botellas de agua/arena o pesas, no mayor de 3 lbs por unidad.



AQUA ZUMBA®


Integra la fórmula de Zumba® con disciplinas acuáticas de acondicionamiento físico tradicionales, esta modalidad reúne todo un entrenamiento que permite mejorar la condición cardiovascular, tonificar el cuerpo, y lo mejor de    todo, vivir una fiesta bajo el agua.


Equipo requerido: Acceso a una piscina.



STRONG Nation™


Ideal para entusiastas y estudiantes del acondicionamiento físico que buscan un entrenamiento con intervalos de alta intensidad más desafiante. En la mayoría de los programas de ejercicios, la música es algo incidental. En STRONG Nation™, la música guía la intensidad en una progresión estimulante para ejercitar todo el cuerpo. ¿El resultado? Una experiencia de ejercicio grupal única. Al moverte al compás de la música te esfuerzas más. Esta clase te motivará a superar los puntos en los que te estancas y te ayudará a alcanzar tus metas de entrenamiento más rápido. Con el peso de tu propio cuerpo, ganarás resistencia, tonificación y definición muscular, y continuarás quemando calorías después de ejercitarte.

Equipo requerido:  Mat (colchoneta).


RUMBA


La clase de Rumba consiste en movimientos aerobicos de cadera, hombros y cintura utilizando diferentes ritmos musicales como salsa, merengue, reggaeton, zamba , etc. Con el fin de adquirir ritmo, soltura, armonía, buena expresión corporal, elegancia y trabajo cardiovascular. Sirve para adquirir una excelente condición física mejorando la coordinación, memoria y motricidad de cada persona.


Equipo requerido: Hidratación y una gran sonrisa.



TONO-Z

Cuando se trata de moldeamiento corporal, la clase de Tono-Z eleva la dificultad, gracias al uso de herramientas varias, y combinando ejercicios específicos de moldeamiento corporal, y trabajo cardiovascular.  

Así se crea una clase completa de acondicionamiento físico, ideal para fortalecer los músculos, quemar calorías, mejorar el ritmo y tonificar todas tus zonas objetivo incluyendo brazos, abdominales, glúteos y muslos.

Equipo requerido: Palo de escoba, silla con 4 patas y Mat (colchoneta).


STUDIO SOUND 101


Conoce tu cuerpo y aprende movimientos de estiramiento y baile claves para hacer de tus sesiones en Studio Sound el entrenamiento más completo, técnico y saludable para ti. La dinámica de esta clase desafiará tu alineación, rotación, distribución y transferencia del peso, postura, colocación, elongación y equilibrio.

Equipo requerido: Mat (colchoneta).


MIND & BODY SOUND

Studio Sound quiere invitarte a restaurar la armonía corporal a través del movimiento conciente, con técnicas de ejercitacion sicofisica como: Stretching, Taichi y elementos del Yoga.

Aprendamos a relacionarnos de forma directa y a vivir más plenamente con aquello que está ocurriendo en nuestra vida, aquí y ahora, en el momento presente. Recupera tu equilibrio interno, prepárate para atender los desafíos diarios y trabajar de forma integral tu cuerpo, mente y espíritu.

Equipo requerido: Mat (colchoneta).



VIDA-Z

Baila, ejercítate y diviertete en una clase especialmente modificada con movimientos y ritmos adaptados a participantes principiantes, alumnos desentrenados y/o adultos mayores.

Equipo requerido: Hidratación y una gran sonrisa.


KICK BOXING

Sesión que combina diferentes métodos de entrenamiento físico y artes marciales como Boxeo, Muay Thai, Karate, Capoeira, entre otras, para estimular los sistemas cardiovascular y osteo-muscular mediante la ejecución de golpes, puñetazos, patadas y katas dentro de una estructura coreográfica musicalizada.


Al realizar una sesión de Cardio Kick Boxing podrás mejorar la agilidad y coordinación y aumentar el gasto calórico por ser un entrenamiento de intensidad moderada-alta, maximizar la capacidad pulmonar/cardiovascular, además de aliviar el estrés y aumentar la autoestima.


Equipo requerido: Mat (colchoneta) y de manera opcional guantes o protectores de manos.




FUN BOOTCAMP 

Combinación divertida de STRONG Nation, Zumba Toning & Zumba.

Equipo requerido: Toning Sticks, mancuernas, botellas de agua/arena o pesas, no mayor de 3 lbs por unidad y mat (Colchoneta).


G.A.P.


El sistema de entrenamiento GAP proviene de la unión de tres palabras que definen exactamente de qué se trata: Glúteos, Abdominales y Piernas. Se basa en un conjunto de ejercicios dedicados y localizados para fortalecer y tonificar estas tres zonas del cuerpo que muchas veces son las más afectadas de nuestro cuerpo por la vida sedentaria. Para esta clase te recomendamos traer tu esterilla de Yoga, la cual puedes encontrar en cualquier almacén con sección de deportes o en nuestro studio, y te ayudará a ejercitarte con mayor comodidad durante la sesión.

Equipo necesario: Mat (colchoneta).


HIIT & SCULPT

Mejora tu resistencia cardiovascular y quema calorías con esta clase compuesta de 30 minutos de ejercicios con bandas elásticas para tonificar el cuerpo.

Equipo requerido: Mat (colchoneta) y Bandas elásticas para brazos y7 piernas. 


MAT PILATES

Las clases de Mat Pilates se practican en el piso sobre un “Mat”, finalizando de pie, con ejercicios de balance. Estas clases desarrollan el control central del cuerpo, fortaleciendo el abdomen, espalda y glúteos. Además, mejoran la flexibilidad, balance y coordinación. Desarrollas la conexión de mente y cuerpo aplicando atención y concentración. Se utilizan accesorios como bandas elásticas, bolas y el Magic Circle.

Durante la hora de clase se varían las siguientes prácticas:


• Classical Mat Pilates – Clase basada en los ejercicios de piso creados por Joseph Pilates, siguiendo la sequencia y el orden original.
Equi requerido: Mat (colchoneta).

• Hips Don’t Lie Mat Pilates – La estabilidad y el balance nace del centro del cuerpo y de las caderas. Tonifica gluteos, abdomen y espalda. Se combinan ejercicios en el mat y de pié, para tonifcar las piernas. Finaliza con movimientos funcionales y de balance dinámico.
Equipo requeriso: Mat  (colchoneta) y banda elástica para las piernas.

• Do the Twist Mat Pilates – Esta clase se combinan los ejercicios originales de Mat Pilates con variaciones para trabajar los oblicuos y el plano transversal. Finaliza con movimientos funcionales y de balance dinámico.
Equipo: Ma.
• Sexy Back Mat Pilates – Repertorio de los ejercicios originales de Mat Pilates, con un enfoque en ejercicios para la espalda baja y alta.
Equipo: Mat y banda elástica para brazos con agarraderas.
• Reformer On the Mat – Repertorio de los ejercicios originales de Mat Pilates combinados con movimientos que simulan a los ejercicios ejecutados en el Reformer.
Equipo: Mat y banda elástica para brazos con agarraderas.

PILATES

El método Pilates consiste en un conjunto de ejercicios físicos especialmente pensados para fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar su volumen. Esta disciplina permite estilizar la figura a través de la realización de una secuencia fluida de movimientos con escasas repeticiones.
Todos los ejercicios están hechos de forma que el abdomen sea el centro muscular del cuerpo, dando como resultado la fortaleza y tonificación de la columna a nivel lumbar, que es la base del resto de la columna vertebral.

Equipo requerido: Mat (colchoneta).


MEDITACIÓN GUIADA VIRTUAL

Si nunca haz meditado es perfecto y si meditas diariamente también. Las meditaciones guiadas trabajan temas aleatorios utilizando la visualización como herramienta. TODOS están invitados a participar de esta actividad y a incorporarla en su rutina diaria.

Equipo requerido: No se necesita disponer de un espacio específico, cualquier lugar donde te puedas sentar cómodo por 1 hora y no tener interrupciones está perfecto. Debes estar muy abierto a recibir una gran dosis de lo que sea que la meditación nos traiga en ese momento: paz, calma, tranquilidad, serenidad, claridad.



STRETCHING FUNCIONAL

Muchas personas que practican deporte suelen tener cada día mayor conciencia sobre la importancia del estiramiento, pero es habitual encontrarnos situaciones en las que requerimos una orientación clara sobre cómo hacerlo adecuadamente. 

Esta sesión es perfecta para aquellos estudiantes que deseen:
* Aumentar la amplitud y la coordinación de movimientos.
* Prevenir lesiones futuras.
* Preparar la musculatura para la actividad física.
* Mejorar el conocimiento del propio cuerpo.
* Mejorar la circulación.
* Ayudar a la reabsorción de ácido láctico evitando la fatiga muscular.
* Conseguir un bienestar tanto físico como psicológico.

Equipo requerido: Mat (colchoneta).


POUND® - Rockout.Workout


Es la primera disciplina de fitness a nivel mundial inspirada en la contagiosa diversión   energizante de tocar la batería.


Gracias a la unión de la música rockera y el uso de los Ripsticks (baquetas), lograrás un ejercicio de cuerpo completo y estimulante que combina cardio, acondicionamiento y fortalecimiento con movimientos (sentadillas, giros, movimientos asimétricos y tridimensionales) inspirados en Yoga y Pilates.


Equipo requerido: Pound Sticks.



TABATA

Entrenamiento con intervalos de alta intensidad en donde realizamos 8 ciclos de un ejercicio determinado durante 20 segundos y descansamos 10 segundos en intermedio de cada ciclo.
La intensidad de ejecución del ejercicio durante los 20 segundos deberá ser intensa y potente para generar un buen trabajo cardio respiratorio y muscular.

Los beneficios principales que encontramos con este entrenamiento son:

1. Mejorar la técnica del movimiento y del ejercicio con cada repetición.
2. Mejora la capacidad cardiopulmonar.
3. Mejora la resistencia muscular.
4. Mejora el umbral anaeróbico.

Durante la clase utilizamos música que nos guía fácilmente el inicio y finalización de cada ciclo, cada alumno sugiere el nivel de intensidad de acuerdo a sus recomendaciones deportivas, médicas y musculares.


Es una clase apta para todas las personas que quieran entrenarse de manera diferente y segura.


Equipo requerido: Mat (colchoneta)