Studio Sound

El Primer Studio de Zumba® Fitness en Bogotá (Colombia)
  
 

¿Quiénes Somos?

¡Bienvenidos!

Studio Sound, fundado en Enero del 2011, es reconocido como el 1er espacio creado en Colombia dedicado a Zumba® Fitness y considerado como el hogar por elección de los más importantes exponentes de esta disciplina a nivel nacional e internacional.


Durante su trayectoria Studio Sound ha ofrecido un gran número de clases dentro y fuera de sus locaciones, se ha caracterizado por organizar las más importantes master classes, eventos públicos y de caridad que han inyectado la pasión, crecimiento y energía de Zumba® en el territorio colombiano.


Nuestro Studio, aunque al día de hoy continúa siendo el líder en la instrucción de Zumba® y sus especialidades en el país, también incluye en su portafolio de servicios otras disciplinas complementarias.


El 12 de marzo del año 2020 debido a la realidad que vivimos a nivel mundial, el equipo de Studio Sound de la mano y gracias al apoyo de nuestra comunidad comenzó a escribir una nueva historia siendo pionero en la realización de Clases Virtuales En Vivo en Colombia. A la fecha contamos con más de 30 sesiones virtuales por semana, con un catálogo de Clases On Demand y con un equipo de instructores nacionales e internacionales que llevarán al hogar de cada uno de nuestros estudiantes alegría y bienestar para que la fiesta nunca pare! 


Anímate a tomar nuestras clases ... ¡Te esperamos! 



¡No esperes a que te lo cuenten! Visita nuestro Catálogo de Clases On Demand y nuestro Horario de Clases