Studio Sound

El Primer Studio de Zumba® Fitness en Bogotá (Colombia)
  
 

¿Cómo hacer una reserva en la Aplicación para Studio Sound?

¿Tienes prisa, hay una clase que te encanta y buscas asegurar tu cupo en ella? Entendemos lo valioso que es su tiempo, por lo que hemos hecho que sea fácil inscribirse en tus clases favoritas con el toque de un dedo. 


Debes ser portador(a) de Paquete de Clases para hacer uso de este servicio. Además tu cuenta de la aplicación debe estar perfectamente sincronizada con tu cuenta registrada en STUDIO SOUND antes de poder reservar. Para inquietudes al respecto, por favor comunícate con nosotros.

1. Haz click en el ícono de tus Favoritos (forma de corazón).


2. El ícono de Favoritos debe estar ahora de color naranja.


La aplicación te mostrará tres maneras de encontrar las sesiones disponibles: por establecimiento, por clases o por la programación específica de la sede.  Para efectos de este ejemplo, utilizaremos la segunda opción de Clases. Haz click.


Nota: Para adicionar a STUDIO SOUND en la pantalla de favoritos, visita nuestro tutorial ¿Cómo adiciono a Studio Sound® en la Aplicación MINDBODY®?

3. Haz click en la sesión de tu interés, según la fecha, hora, tipo de clase, instructor y sede.

4. Haz click en Reservar.


Nota: Si la capacidad de la clase está reservada en su totalidad, la aplicación te brindará la opción de entrar a la Lista de Espera (Wait list) y se te agregará a la lista de reservas automáticamente en cuanto se abra un cupo.

Para tu informacion, en la parte superior (bloque gris claro) se podrán ver los cupos disponibles y reservados en tiempo real.

5. Confirma la reserva haciendo click sobre el botón Reservar.

6. Haz click en Terminar.


Este pantallazo también te permitirá adicionar esta reserva a la aplicación de calendario vinculada de tu teléfono, o compartir dicha información con otras personas.

Tutorial realizado por Margarita Bahamón, Directora de Studio Sound. Para ayuda adicional o sugerencias contactarle en Direccion@StudioSound.com.co.